Textos

Un señor llamado Kelly Pratt

Kelly Pratt tiene una trayectoria importante como trompetista (aunque toca otros instrumentos de viento) en bandas como Beirut, LCD Soundsystem y Arcade Fire. En 2009 se vio obligado a buscar una excusa, un canal, una forma de darle salida a toda su creatividad y entonces, en medio de varias giras monstruosas, decidió a hacer un disco desde su computador, entre cuartos de hotel y salas de abordaje.

Ese fue el origen de un primer proyecto llamado Team B, que sería el antecesor de lo que hoy motiva esta entrada. Su segundo disco, ahora bajo el nombre Bright Moments, se llama Natives y es una producción soltaria, hecha principalmente en un apartamento en Brooklyn, con la ayuda de su esposa y algunos amigos de bandas en las cuales ha participado, que no son pocas.

Es cierto que la cercanía con todas estas bandas alcanza a permear por momentos el estilo, pero en definitiva uno identifica que Natives es un trabajo completamente auténtico. La riqueza en el sonido, el detalle en los arreglos, la melancolía en las melodías dan como resultado una obra preciosa y emotiva que transcurre sin altibajos.

Bright Moments – Drifters

Bright Moments – Tourist


por:
abr 25, 2012

Comentarios