Textos

Paulinho Moska trae su festival a Bogotá

Actualización: Por motivos de salud, Lisandro Aristimuño no podrá hacer parte del festival. Su lugar lo ocupará, más que dignamente, el señor Kevin Johansen.

No es tan normal ni tan frecuente la oportunidad de tener tantos músicos increíbles reunidos en una sola semana en una sola ciudad. El asunto es que (pocos lo saben porque no se ha anunciado lo suficiente) pero esta semana pasa por Bogotá el festival Soy Loco Por Tí América, facilitado por la embajada de Brasil en Colombia pero gestado y curado principalmente por el grandísimo Paulinho Moska.

Esta vez, la excusa es la 25ª Feria del Libro y el escenario es el Teatro de Bellas Artes de Cafam. Un lugar pequeñísimo que nos garantiza, entre el jueves 19 y el domingo 22 de abril, una serie de conciertos íntimos con gente como Fernando Cabrera, Pedro Luis, Francisca Valenzuela, Ana Cañas, Lisandro Aristimuño, Kevin Johansen, Marcelo Jeneci, Andrea Echeverri y Fernanda Takai.

Las entradas (de 10mil y 15mil pesos) ya están a la venta en el teatro y en todos los puntos de Tuboleta. Son solo 800 entradas por noche, así que es recomendable conseguirlas pronto. La programación fue organizada como se ve a continuación:

Jueves 19 de abril, 8pm
Pedro Luis (BRA) + Fernando Cabrera (URU)

Viernes 20 de abril, 8pm
Francisca Valenzuela (CHL) + Ana Cañas (BRA)

Sábado 21 de abril, 8pm
Kevin Johansen (ARG) + Marcelo Jeneci (BRA)

Domingo 22 de abril, 5pm
Fernanda Takai (BRA) + Andrea Echeverri (COL)

Francisca Valenzuela – Las Vegas

Francisca Valenzuela – Quiero Verte Más

Lisandro Aristimuño – El Plástico de tu perfume

Lisandro Aristimuño – Anfibio (del nuevo disco!)

Fernando Cabrera – Lisa se Casó

Marcelo Jeneci – Felicidade


por:
Abr 17, 2012

Comentarios