Textos

Introducing: Las listas de Nanda

Bien mirado una de las razones por las que abandoné hace algunos meses la poca regularidad que tenía en Modernois fue en parte porque ya no sabía qué escribir. Es decir, no sabía cómo hacer para que los posts quedaran diferentes unos de otros y sólo terminaba poniendo en todos que tal artista era lindo y maravilloso (y que este otro, en cambio también). Porque mi problema es que yo no sé de música, sé escuchar cosas chéveres, pero no sé a qué género pertenecen, qué las hace especiales técnicamente y toda esa teoría que personas como Andrés Gualdrón dominan mejor.

Pero entonces me di cuenta de que a aunque por ahí me sentía perdida, sí he logrado en cambio dominar muy bien el arte del playlist porque bueno, eso es una cosa que responde al puro orden y ese mis queridos, sí que es mi campo. Entonces a partir hoy voy a estar publicando semanalmente listas temáticas que van desde la mejor selección de canciones para cocinar hasta las mejores para caminar hacia el trabajo.

Arranco hoy con el playlist de canciones que me hacen cantar en francés (a pesar de que a veces no tenga ni idea qué dicen). Hay joyas, hay guiños y claro, hay para reírse también. Como siempre agradecimientos a 8tracks, que nos hace posible el capricho. Disfrútenlo y si se les ocurre alguna selección digna de armar, cuéntenos abajo no más.

Foto: dearclaudia


por:
Ago 19, 2011

Comentarios