Textos

Coldplay en Bogotá

Gústenos o no la música de Coldplay, a esta banda británica se le reconoce su estátus en el pop rock mundial. Gústennos o no sus posturas políticas, se les reconoce que por lo menos tienen postura y no son indiferentes a las crueldades del mundo. Después del show del pasado Jueves 4 de marzo, queda claro que son un espectáculo alucinante. Lo que hacen en video, la iluminación, el setlist, los “momentos especiales” y el carisma de Chris Martin hacen que este sea un show imperdible. Aplausos para ellos.

Hay que hablar también de los dos teloneros. Bat for lashes, con una propuesta arriesgada para el público capitalino, pero que fue muy bien recibida por los que aún no la conocían. Excelente también la puesta en escena.

Y por último, pero no menos importante, el regreso a las canchas de la legendaria banda de rock electrónico Estados Alterados, con sus tres miembros originales, más cuatro reconocidos músicos invitados. Contrario a lo que siempre pasa con los teloneros, el público pedía más volúmen, cosa que obviamente no sucedió. Sin embargo los paisas lo dieron todo en el escenario y quedaron muy agradecidos por el recibimiento de la gente. Tocaron varios clásicos y dos canciones del álbum que están próximos a lanzar: Romances Científicos. Enhorabuena.


por:
Mar 7, 2010

Comentarios