Textos

Los compilados de Amor y Amistad 2009

love-love-love

(Bogotá, Colombia, 15, 16, 17, 18 y 19 de septiembre de 2009). Hola, hola, un gusto (creo yo) es el saber que usted, querida lectora, querido lector comienza acá a leer. Primero que todo, no sé dónde está usted en este mundo. Tampoco puedo saber su nombre, así que hola <su nombre> de <su lugar>.

Al menos, soy capaz de dejarle en claro que lo que usted va a comenzar a leer y lo que espero escuche, sea su compañía musical por una jornada. Se trata de la decimotercera edición de los compilados de Amor y Amistad que desde 1997 vengo haciendo y que con especial atención paso a ofrecerles en esta edición. Lo hago por estar recargado de la felicidad que me produce el estar tomando una parte de su tiempo y cómo no, de sus oídos cuando precisamente podrían estar en otros asuntos, justo en un día como hoy (sábado 19 de septiembre). Y en esta ocasión, festejando trece ediciones sin interrupción, dejando atrás casetes y discos compactos, continuamos haciendo uso de la red, para poner los archivos en servidores gratuitos y con un par de clics, bajen a su disco duro, memoria USB, Ipod, Mp3 o donde bien quieran.

Para quienes están fuera de Colombia, este es un día sábado, que vino después de un viernes 18 y si todo sale como se espera, está antes de un domingo 20. Pero en Colombia, estamos que estallamos de felicidad porque el país hoy celebra la fecha que nunca se sabe de dónde viene ni para dónde va; pero que a amigos, novios, esposos, amantes, consortes y concubinos alegra: El día del amor y la amistad.

Existen en otros lados el día de San Valentín y hasta el día del amigo. Acá entonces se inventaron ese día, justo cuando la gente tiene dinero a mitad del mes y de esa manera puede regalar o gastar su dinero en quien cree que ama o quien siente que es su amigo.

Yo, como buen acuariano que por derecho propio no cree en el zodíaco, hago las cosas a mi manera, sin esperar a cambio algo más que el gusto de hacerlo y de vivirlo. Porque en el momento en el que estamos ahora, que algunos dicen crisis, otros transmodernidad, otros vida 2.0 y hasta siglo XXI, volvemos a preguntarnos por las esencias, los canales, los medios, los fines y qué es lo que si y qué es lo que no. Lo que si nos hace más personas, lo que necesitamos, lo que podemos reciclar y cómo nuestra vida real, tiene ahora una realidad anexa con esto del mundo virtual.

Así que el amor, die liebe, l´amour, the love o cualquier otra forma que se le conozca no ha perdido su esencia en estos tiempos. Simplemente se adapta o se acaba y terminaremos comprándolo con paypal o descargándolo en Torrents. El amor que une o desune, que agrega o divide, el sentir de vida que nos hace tener una ilusión y un amor que como dicen por ahí es como vivir en aeropuerto, ya está en estos tiempos con sms, facebook, twittazos y cuanta cosa aparece por ahí con esto de la red.

Hay que repetir la historia para poder así entender bien de qué se trata todo esto; justo en este momento donde tal vez sea esto una muestra más de cómo las cosas pueden cambiar siempre, pero a lo mejor permanecer, estos nuevos compilados se amoldan a estos tiempos. Yo simplemente recopilé, escribí, subí las canciones a un servidor gratuito, envié correos, publiqué mensajes en facebook, twitter y flickr. Lo demás fue su tiempo, fueron sus ánimos, sus clics o hasta su curiosidad.

¿O no?

Así que con agrado, les presento no dos, sino cuatro compilados para esta ocasión.

Uno con voces femeninas de canciones de amor, otro con canciones de voces masculinas que hablan de amor, uno de temas instrumentales (cuando las palabras sobran) y un acompañante o bálsamo sonoro para aquellas situaciones de amor que cuerpo a cuerpo, cuerpo con cuerpo, cachete con cachete, ombligo con ombligo, y pechito con pechito.

Voces Femeninas
http://www.megaupload.com/?d=MHCW9SZA

Voces Masculinas
http://www.megaupload.com/?d=BQ0VT933

Voces Instrumentales (cuando las palabras sobran)
http://www.megaupload.com/?d=2LMSNIWO

Amor y hormonas
http://www.megaupload.com/?d=FH230ZYA


por:
sep 20, 2009

Comentarios