Textos

Modernois al Parque

parque

Este año Modernois se pone las pilas y estará cubriendo Rock al Parque desde todos los ángulos posibles. Nanda y yo estaremos en el área de prensa transmitiendo fotos y textos vía Twitter de todo lo que pase con las presentaciones de las bandas. Andrés, por su lado, andará por ahí dando vueltas y el domingo se subirá al escenario para hacer parte de la presentación de su grupo Los Auténticos Water Resist. Ya él nos contará cómo se ve todo desde allá arriba.

También esperamos tener reseñas y videos al final de cada día, especialmente de lo que ocurra los días domingo y lunes. Es probable que estemos el día sábado un rato para ver algunas bandas (especialmente Escenario Lago y Ciudad Rock) pero en un punto debemos ponernos la mano en el corazón y plantarnos y decir: “no nos gusta tanto el metal”.

Ya habrá más información al respecto en los próximos días. Por ahora podemos tener oficialmente la programación de Rock al Parque 2009. Si hacen clic en la imagen la pueden ampliar para imprimirla y laminarla (por si llueve).


por:
Jun 20, 2009

Comentarios