Textos

Flight of the Conchords

fliiiii

Fligth of the Conchords es uno de esos casos en los que el componente humor no termina siendo una excusa para que la música sea mala. Es la versión neozelandesa, guardadas las proporciones, de Les Luthiers (ojalá Les Luthiers tuviera un sol de chocolate como Bret, pero bueno). Cualquiera pecaría de iluso al pensar que este grupo existe gracias a que HBO sacó una serie con el mismo nombre, pues el dúo lleva ya 11 años burlándose de la nada en modo a capela.

Lo que sí es cierto es que la serie que ya va en su segunda temporada es la mejor forma de verlos cantando, al menos porque luego cuando ya los lleva uno al Ipod puede reírse como un pendejo en la calle de sólo imaginar la cara que hace Jemaine cuando trata de afinar en una canción. A veces incluso es una lástima que sean tan graciosos porque la carcajada termina opacando lo que puede ser una buena canción.

No sé si sea a propósito, pero Flight of the Conchords siempre suena a algo que uno ya escuchó. Del primer álbum que sacaron las recomendadas totales son The most beautiful girl (in the room), Leggy blonde, Ladies of the world y If you’re into en la que tocan con ese piano de niños que en cualquier canción suena tan adorable. Un día de estos nos van a sorprender a todos y nos vamos a dar cuenta de que todo este tiempo teníamos al frente a músicos de verdad.


por:
May 20, 2008

Comentarios