Textos

Arsenal, de Bélgica con amor

arsenal

Arsenal es un grupo de belgas del cual se sabe muy poco y al cual llegué hace un tiempo por medio de algun link en myspace (vale la pena seguir los links en myspace). Son en esencia y como muchas iniciativas recientes, solo dos personajes: Hendrik Willemyns y John Roan. Productores, compositores y demás del grupo, que cuando tocan en vivo invitan a una parranda de amigos a que toquen los instrumentos, canten y hagan ruido.

Su segundo disco: Outsides, es un disco que por su falta de homogeneidad coincide en acertar en muchos de mis actuales intereses musicales como si fuera un popurrí musical de fin de año hecho por mí en un momento muy inspirado.

La gama de cosas que uno escucha cuando pone Outsides en estricto orden va desde el mal-llamado worldmusic hasta la electrónica, pasando por el pop y el rock. En medio de todo eso hay cosas que vale mucho la pena escuchar. Dejo tres muestras en video de todo lo escrito anteriormente. Especial atención a la tercera que se llama switch y es la primera voz femenina que aparece en el disco.

Etiquetas: , , ,

por:
Mar 27, 2006

Comentarios